Medio zarpazo en San Mamés

Roberto ante Fernando Llorente- Foto: http://www.elcorreo.com

El Real Zaragoza ha conseguido sumar un punto gracias al empate a cero con el Athletic en Bilbao en el duelo de leones, sin la presencia del “Línce” Lafita ni del “Jaguar” Diogo.

Partido ordenado en defensa con especial mención al portero Roberto y al central checo Jarosik; lucha en el centro de campo y escasas opciones en ataque con Suazo muy solo.

No es mal resultado y el punto puede considerarse bueno teniendo en cuenta que el rival está bien clasificado, que resta una jornada menos y el resto de equipos implicados no han pasado del empate salvo el Tenerife que con su victoria sobre el Getafe atisba alguna opción de salvación.

Ander disputo su primer partido en la Catedral donde ha soportado varias entradas fuertes y ha intentado poner su calidad aunque desde muy atrás; ha sorprendido la suplencia de Pulido que había sido el sustituto habitual de Diogo posicionando a Ponzio en el lateral derecho y a Paredes en el izquierdo, donde en los últimos minutos ha vuelto el serbio Iván Obradovic.

Obradovic en efecto bailador con un jugador del Athletic. Foto: elcorreo

Il Capo Matteo Contini causó finalmente baja siendo ocupado su puesto por Pablo Amo que ha disputado un buen partido y sigue sorprendiendo la falta de confianza del entrenador en el canterano Goni, internacional en selecciones inferiores y que esperábamos fuese importante esta temporada y al que Gay cuestiona su dominio de balón.

El próximo sábado nueva jornada intensa con la visita de los merengues a La Romareda con todo en contra y seguramente con la presencia de muchos seguidores madridistas. Veremos a lo largo de la semana la evolución de todos los lesionados y volverá Arizmendi tras su sanción.

Anuncios

Publicado el 18 abril 2010 en Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: