La Peña Zaragocista Colectivo 1932 celebra su X Aniversario

La Peña Zaragocista Colectivo 1932 está de rutilante fiesta celebrando su X aniversario 2000-2010.

Para celebrarlo ha elaborado un amplio y variado programa de actos que tienen lugar desde ayer 15 de abril hasta el 23 de abril.

– Del 15 al 22 puede visitarse en horario de 17 a 20 h. la Exposición “Real Zaragoza y Colectivo 1932, 10 años de historia” en el estadio de La Romareda, acceso por puerta 10 donde podrá disfrutrase de material de la Peña y del Real Zaragoza de la última década. La entrada es gratuita pero se recogen alimentos no perecederos para donar a la Hermandad del Refugio el día de San Jorge. Ayer tuvo lugar la inauguración con presencia de directivos, jugadores y medios de comunicación.

– El viernes 16 charla-coloquio a las 20 h. con el tema “Colectivo 1932 como modelo de grada” con intervención entre otros de la Marea Azul de Getafe. y por la noche  cena con suculentos manjares en el Hotel Silken.

– El sábado 17 Gran Fiesta Colectivo en las Playas del Ebro, donde se puede acudir a partir de las 16 h.y por sólo dos euros de entrada disfrutar de hinchables, torneos de futbolín, dardos, fútbol-playa; música en directo y DJ, bongo, etc. hasta las 5 de la madrugada.

– El 22 de abril donación de sangre a partir de las 17 h. junto a la exposición con una unidad de DONANTES DE SANGRE.

Ver programa completo aquí.

Nuestra más sincera felicitación a Colectivo por su aniversario, deseando que se sucedan las décadas de actividad de la Peña y podamos compartir el zaragocismo entre las peñas y aficionados de nuestro equipo.

La Peña Colectivo 1932 destaca por su apoyo incondicional al Real Zaragoza aún en momentos muy críticos como han sido los descensos o la crisis de resultados del pasado año, llamando en momentos claves a la unión en beneficio del Real Zaragoza.

Lidera la Grada de Peñas con sus cánticos incansables y sus tifos espectaculares y es referencia de deportividad y ejemplo a nivel nacional con buenas relaciones con otras peñas de otros clubs.

Nuestro secretario Fernando B. conoce bien su historia por haber participado en su proceso de creación y compartido muchas cosas con ellos. 

Anuncios

Publicado el 16 abril 2010 en Crónicas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: