Empate insuficiente ante el Mallorca

Suazo marcó un gol excelente. Foto: el Periódico de Aragón

Reparto de puntos entre el Real Zaragoza y el Mallorca que teniendo en cuenta el resto de resultados de la jornada vuelve a complicar la clasificación de los maños al haber vencido los tres colistas y el Racing y empatar el Málaga en Pamplona, lo que no fue capaz de obtener el pasado domingo el Zaragoza.

Así las cosas la distancia con el descenso se reduce a cuatro puntos con un calendario complicado en un final de liga donde no sirven los pronósticos pues ya se observan equipos desmotivados e indolentes cuyo rendimiento no es acorde a su categoría como el Atlético de Madrid más pendiente de otras competiciones.

El partido volvió a ponerse en contra pronto por un gol del central del equipo balear Rubén a saque de esquina, en el minuto 22 igualó el Real Zaragoza gracias a un gol sensacional de Chupete Suazo de perfecta vaselina sobre Aouate que aplaudió con deportividad el fenomenal tanto del chileno.

Golazo de Suazo

 Chupete valioso ( El Periódico de Aragón – 15/04/2010 )

El Mallorca estaba bien asentado en defensa con mucha presión y aunque el Zaragoza lo intentaba no era capaz de generar oportunidades claras salvo remates lejanos o alguna buena combinación que fallaba en el último pase.

La segunda parte fue peor, los dos equipos se protegían e incluso las ocasiones más claras fueron de Aduriz, con gol anulado en riguroso fuera de juego para fortuna maña.

El domingo visita a La Catedral contra los leones del Athletic que están en plena puja por conseguir pasaporte europeo y que al jugar el jueves contra el Valencia tendrán menos tiempo de recuperación. Una victoria en Bilbao sería básica para respirar un poco echando un vistazo a los rivales, dos de los cuales se enfrentan en un Málaga-Valladolid de mucha importancia.

Ander debutará en Bilbao el domingo. Foto: Zaragocistas.com

Debutará Ander Herrera en la Catedral, su lugar de nacimiento, donde quisieron ficharle, Arizmendi causará baja por acumulación de amonestaciones, volverá Diogo cumplida sanción y ojala que también Ángel Lafita. En este final de liga va a ser fundamental contar con el máximo de efectivos posibles y quizá la entrada en el equipo de jugadores de refresco permita oxigenar el ritmo y conseguir los resultados necesarios para alcanzar el objetivo de la salvación. 

Anuncios

Publicado el 15 abril 2010 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: