Botellas Ámbar del Real Zaragoza para coleccionar

Nuestra cerveza favorita, la que nos pone bien, Ámbar La Zaragozana, homenajea a los zaragocistas con una edición limitada de 300.000 botellines de aluminio inspirados en los colores de los uniformes del Real Zaragoza: el blanquillo, el avispa y el tomate.

 

Para presentarlo qué mejor escenario que nuestra sede social del complejo social de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza  el pasado viernes 9 de Abril  a las 13 h. y dentro de la piscina olímpica donde estuvieron las cheerleaders, el showman Taylor, el director comercial de Ámbar Torguet y numerosos personajes de la política, del deporte y de las Peñas Zaragocistas, así como la mayoría de futbolistas de la primera plantilla.

Los capitanes posaron cervecica en mano, ved video en página web del Real Zaragoza. Estas botellas no se distribuirán en supermercados sino en hostelería, seguro que en nuestra sede podemos degustarlas y conseguirlas.

Recordar que no es la primera promoción de Ámbar con el Real Zaragoza, ya tuvimos oportunidad de lograr una fantásticas jarras con los escudos históricos del Real Zaragoza hace un tiempo.

Anuncios

Publicado el 13 abril 2010 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: