Derrota decepcionante en Pamplona

Pennant controla en postura acrobática. Foto: Diario de Navarra

El Real Zaragoza mostró ayer su cara Mr.Hyde y en ningún momento dió impresión de obtener algo positivo en el partido de ayer en el Reyno de Navarra donde sucumbió por dos a cero.

No pudo empezar peor el partido y al primer minuto un balón largo pilló saliendo a la defensa zaragocista y Aranda elevó el balón por encima de Roberto logrando el primer gol navarro.

Quedaba todo el partido por delante pero el Real Zaragoza apenas hilvanó jugadas ni puso en riesgo a Ricardo, los pamplonicas se dedicaron también a esperar aunque con un remate al palo podían haber cobrado mayor ventaja.

El partido siguió siendo insufrible hasta que en el último minuto y como epílogo el húngaro Vadócz logró un excelente tanto de lanzamiento lejano.

Se perdió una gran oportunidad no sólo de sumar puntos sino incluso de superar a los rojillos en la clasificación y de brindar a la afición zaragocista un triunfo en terreno hostil que hubiera sido doblemente celebrado. Se pudo notar la ausencia de Ander en la creación pero no es excusa para una derrota tan clara que hizo recordar a otros partidos lejos de La Romareda recientes como Almería o Santander donde apenas se generaron ocasiones de gol.

Por fortuna los últimos clasificados siguen sin reaccionar, ha transcurrido una jornada más y se mantiene un colchón de seis puntos sobre el puesto 18º pero convendría por la salud de todos que se sumasen los puntos necesarios cuanto antes para evitar sorpresas dado que a final de temporada suelen darse resultados poco lógicos cuando entran en juego equipos que no se juegan nada o afinidades.

Esta semana dos partidos muy importantes contra dos rivales en pleno sprint para alcanzar puestos europeos: el Mallorca visita La Romareda el miércoles a las 20 h., un hueso duro que está realizando una gran temporada de la mano de Manzano y que ya nos goleo 4-1 en su estadio y el domingo a las 19 h. visita a San Mamés con un Athletic también pletórico que se impusó por un rotundo 4-1 ayer al Almería y que también nos venció 1-2 en la primera vuelta en el adiós de Marcelino. Ojo al dato, no pequemos de conformismo por si acaso.

Para el partido con los baleares será baja Diogo por sanción y se espera la vuelta segura de Ander y quién sabe si Ángel Lafita u Obradovic entrarán en la convocatoria y si habrá más variaciones por rotación en el equipo titular.

Aranda marca el primer gol. Foto: Diario de Navarra

Anuncios

Publicado el 12 abril 2010 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: