Paso de gigante del Zaragoza al ganar al Málaga

“Chupete” Suazo celebra su primer gol en La Romareda. Foto: diario del sur

Segunda victoria consecutiva en casa del Real Zaragoza, en esta ocasión por dos goles a cero contra el Málaga y aunque restan ocho jornadas y faltan diez puntos para asegurar la permanencia la situación se atisba mucho mejor toda vez que se supera al equipo malacitano en la clasificación y se aventaja en más puntos a los equipos que están en puestos de descenso.

El Real Zaragoza fue claramente superior ante un defensivo rival, ademas los goles fueron muy significativos: por un lado el argentino Leo Ponzio se estrenó esta temporada con un gran gol de disparo desde fuera del área en un minuto clave pues fue la antesala del descanso; y por otro lado La Romareda celebró con cariño el primer gol en el estadio del chileno Humberto “Chupete” Suazo, un fenomenal delantero que está demostrando su enorme calidad partido a partido y que protege, combina y remata de forma fenomenal pero al que se le resistía el tanto como local hasta esta tarde, seguro que vendrán más.

Los golazos del Zaragoza-Málaga

Curiosamente su celebración no fue la habitual suya, se despojó de la camiseta con gesto de alegría y rabia a la par y todo el equipo y el estadio compartieron su sentimiento.

Leo Ponzio festeja su golazo. Foto: diario del Sur

Pese a la victoria, hay que mantener la tensión y como prudentemente advierte Gay hay que seguir luchando por obtener el objetivo, restan ocho partidos de liga, cuatro en casa y cuatro fuera.

En la primera vuelta los resultados contra estos rivales fueron lamentables con dos empates y seis derrotas pero eran otros tiempos y otro equipo. Primera estación: Pamplona, tres días más tarde Mallorca en casa y visita posterior a la Catedral antes de recibir al Real Madrid en partido que acaparará la atención nacional, viaje e La Coruña en otro partido especial para Lafita,vendrán en miércoles los periquitos del Espanyol, a Xerez después para acabar con el Villarreal en La Romareda a mediados de mayo poniendo fin a la temporada de penitencia:

Penitencia zaragocista. Dibujo: José Antonio Bernal.Gorrazos 2008

Anuncios

Publicado el 4 abril 2010 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: