Ocasión de oro para mejorar la clasificación

Eliseu jugará contra su anterior equipo el Málaga. Foto: zaragocistas.com

Tras la excelente victoria contra el Valencia, el partido del próximo sábado entre el Real Zaragoza y el CD Málaga supone después de muchas jornadas la oportunidad de implicar a más equipos en la lucha por eludir el descenso y de escalar alguna posición en la tabla.

Para el partido el equipo maño no tendrá ausencias por sanción aunque seguirá siendo baja el “lince” Ángel Lafita por sus molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. El portugués Eliseu jugará contra su exequipo y aunque el día y la fecha son fatales por la Semana Santa la afición apoyará al equipo en este partido tan importante.

Será el cuarto encuentro entre estos dos conjuntos esta temporada, todos acabados en empate, dos en la copa siendo eliminados por el valor de los goles fuera de casa y empate a uno en liga con el último gol de Ewerthon con el Real Zaragoza al transformar un penalty cometido sobre Lafita que en los últimos instantes del partido realizó una gran jugada individual que terminó en remate al poste y que debió ser el gol de la victoria, después de que el Málaga hubiese igualado minutos antes al rematar un corner.

Si el Real Zaragoza juega como el pasado sábado las posibilidades de repetir triunfo serán enormes, vencer al Málaga supondría superarlo en la clasificación, lo que junto a la previsible derrota del Racing de Santander contra el Real Madrid y los complicados partidos de Tenerife en Sevilla donde puede pagar caros los platos rotos del equipo andaluz y del Valladolid que en partido decisivo recibe al Villarreal que llegará con la moral alta y con la necesidad de vencer para auparse a puestos europeos.

Considerando lo anterior, si se cumplen los mejores pronósticos el Real Zaragoza podría finalizar la jornada en 15º puesto y a 7 puntos del descenso, con dos equipos más en la pugna.

Ya se conocen los horarios de los dos próximos partidos: domingo 11 de abril Osasuna-Zaragoza a las 17 h. en el Reyno de Navarra y Zaragoza-Mallorca el miércoles 14 a las 20 h.

Por otra parte Ángel Lafita y Víctor Laguardia,  junto con Cuartero y representantes de la Fedración de Peñas, del Colectivo 32 y de otras peñas de la zona, asistieron a la inauguración oficial de la Peña Zaragocista de Castiliscar, creada hace seis años. Además también acudió Nacho Lafita.

Lafita marca de cabeza al Málaga en el partido de la Copa

Anuncios

Publicado el 1 abril 2010 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: