Reunión de confraternidad y merienda de la Peña Ángel Lafita

Lafita firma autógrafos a su Peña

La Peña Zaragocista Ángel Lafita celebramos ayer viernes 26 la primera de las reuniones sociales de confraternidad, con información de actividades y suculenta merendola-cena en nuestra sede social del bar restaurante de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Tuvimos además la suerte de que nuestro crack pudiese acompañarnos ya que no puede jugar contra el Valencia. Según nos comentó espera llegar al partido con el Málaga y con toda seguridad estará al 100 % para el duelo de rivalidad en el Reyno de Navarra contra Osasuna. Seguro que su final de liga será estupendo y será decisivo en la salvación.

Con presencia de la gran mayoría de los socios el “Presi” Salvador presentó el acto comentando la ilusión de todos en la Peña y un evento solidario próximo con ASPANOA; mostramos el simpático peluche WWF del Línce que vamos a adoptar para la peña, del que hemos obtenido pocas unidades y que estamos seguros que las gestiones internacionales de Fernando lograrán las que necesitamos.

Repartimos junto a Ángel los carnets nuevos, llaveros y pins con el nuevo logotipo (gracias Sofi por el diseño) y además Ángel atendió con su amabilidad y simpatía características las peticiones de autógrafos y fotos de niños y grandes.

Anunciamos como fecha inicialmente prevista para la fiesta de fin de temporada el 21 de Mayo en la que esperamos contar con varios integrantes de la plantilla zaragocista.

También pedimos participación de los socios y obtuvimos varias buenas ideas para el Trofeo y próximas actividades, cuestiones en las que seguimos insistiendo cansinamente desde la directiva, que intentamos hacer las cosas lo mejor posible,  en que queremos la aportación de todos.

Posteriormente dimos cuenta en buena compañía de los manjares preparados para la ocasión (muchas gracias a la chef Eugenia, a Joaquín y a sus chicas por el excelente servicio) y disfrutamos con familiares y amigos de una buena tarde entre todos los que compartimos el vínculo de la pertenencia a la Peña, nuestro zaragocismo y nuestro apoyo incondicional a nuestro lince Lafita.

Se entregaron como colofón los premios de los primeros concursos de la Peña: camiseta  y botas para Francisca y camiseta del “17” para Pilar, todos ellos regalos facilitados por Lafita.

El presi Salva presenta el acto, en primer término los premios de los concursos y los Linces

Los socios que no pudisteis asistir por cualquier motivo podréis resarcir con creces en próximos actos y nos pondremos próximamente en contacto con vosotros para haceros llegar los carnets y los obsequios.

Anuncios

Publicado el 27 marzo 2010 en Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: