El Real Zaragoza debe ganar en Almería

Lafita en el Zaragoza-Almería

Tras el partido con el Barça vuelve la liga este miércoles con la visita del Real Zaragoza al Almería con la imperiosa necesidad para los maños de cosechar los tres puntos, más teniendo en cuenta los resultados de la pasada jornada y el calendario.

El equipo andaluz tras destituir al mexicano Hugo Sánchez y reemplazarlo por Juanma Lillo, fugaz entrenador blanquillo, ha encadenado una serie de buenos resultados que lo han alejado de los puestos de descenso salvo crisis de final de temporada.

Capitaneado por el zaragozano Fernando Soriano y con Miguel Angel Corona en la dirección, ambos poco aprovechados en sus etapas blanquillas,  son un equipo difícil de batir con un excelente portero en el brasileño Diego Alves y rápidos delanteros como Cruxat, Piatti y Uche, hermano del lesionado delantero zaragocista.

Fernando Soriano. Foto:www.fernandosoriano.com

En la primera vuelta el Zaragoza venció por 2-1 con estreno goleador de Ángel Lafita y de Rubén Pulido contra su exequipo y en el estadio de los Juegos del Mediterráneo obtuvo el Real Zaragoza su única victoria a domicilio en la temporada del descenso gracias a un gol de penalty de Diego Milito.

Dado lo apretado del calendario es posible que los equipos hagan rotaciones, en el Zaragoza son baja Contini por sanción, Diogo por descanso técnico, Ángel Lafita por tendinitis y Goni por decisión técnica; quizá Pulido, Paredes, Abel Aguilar, Colunga y hasta Pennant o Jorge López puedan entrar en el equipo inicial para refrescar el equipo y repartir esfuerzos en una semana con tres partidos importantes.

Los dos próximos partidos ya tienen fecha y hora, serán sabatinos: Zaragoza-Valencia el sábado 27 a las 22 h. y Zaragoza-Málaga el sábado 3 a las 18 h. en plena Semana Santa, imposible peores horarios.

Lafita en el Zaragoza-Barça del domingo. Foto: Alfredo Sánchez. Pasión Zaragocista

Anuncios

Publicado el 23 marzo 2010 en Crónicas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: