El Edén de la Ciudad Deportiva: Nuestra sede social

Vista aérea de la Ciudad Deportiva

La Peña Zaragocista Ángel Lafita tiene fijada su sede desde su acta fundacional allá por 2005 en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en Carretera de Valencia, Km. 8, desvío Cuarte, más concretamente en el bar restaurante del complejo deportivo.

No es casualidad porque en ese lugar nos hemos conocido la mayoría de los componentes de la Peña, compartiendo buenos momentos con la familia Castillo-Salvador que desde hace más de 25 años gestionan el bar-restaurante y las piscinas, el denominado por nosotros “edén” de Zaragoza.

Con instalaciones de piscinas infantil, familiar y olímpica; zona de juegos infantiles, pistas de frontón, de tenis, de baloncesto, de padel, etc. merendero con parrillas, grandes árboles, césped, etc. y la posibilidad de disfrutar de una gran paz y tranquilidad, apartados del bullicio y las aglomeraciones de otras instalaciones deportivas de la ciudad.

Además es punto de encuentro y referencia  del zaragocismo, entrenamientos, jugadores, etrenadores, partidos de las categorías inferiores, periodistas, aficionados, cantera, padres de los niños, campamentos de verano del Real Zaragoza, etc.

En el bar restaurante de la Ciudad Deportiva es posible además degustar espléndidos desayunos, almuerzos, comidas y meriendas; jugar interminables partidas de naipes, conversar en sus terrazas, organizar celebraciones de cumpleaños, reuniones familiares, de amigos, etc.

Qué mejor lugar por tanto para ubicar la sede de nuestra Peña y poder reunirnos que nuestra segunda casa, arropados por la profesionalidad y amabilidad de  Joaquín y Eugenia.

Inauguración Ciudad Deportiva Real Zaragoza

Anuncios

Publicado el 3 marzo 2010 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como zaragocista y desde Getxo os mando un abrazo a todos los que de alguna manera dignificáis el zaragocismo como los que llevan el Restaurante de la Ciudad Deportiva,un abrazo para todos y !Aupa el Zaragoza¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: