Suazomanía en la victoria en Getafe

Suazo celebra su primer gol con dedicatoria a su país. Foto: as

Victoria fundamental del Real Zaragoza en Getafe por 0-2 eludiendo una jornada más las posiciones de descenso y sumando tres puntos más en su carrera por alcanzar la salvación.

Humberto “Chupete” Suazo ha sido esta vez el gran protagonista con un partido extraordinario rubricado con dos golazos en la primera parte y siendo un peligro permanente para la zaga azulona.

Ya son cuatro goles los del internacional chileno, todos ellos lejos de La Romareda, esperamos que el “Chupe” moje pronto en nuestro estadio, qué mejor ocasión que frente al Atlético de Madrid el próximo domingo, además ha dedicado sus tantos a su nación que ha sufrido un terremoto la pasada noche. La lástima es que ha acabado renqueante, veremos el alcance de su lesión.

El Real Zaragoza en está ocasión ha jugado por fin con el marcador a favor y controlando en todo momento el partido, ha debutado en la meta el portero Roberto Jiménez que ha tenido buenas intervenciones y Ander Herrera en la mediapunta también ha cuajado un excelente partido.

Ángel Lafita no ha sido titular, ha saltado al terreno de juego en el minuto 60 reemplazando a Eliseu y según se comenta está siguiendo un plan específico con el objetivo de retomar su mejor estado de forma en un plazo estimado de dos semanas.

Anuncios

Publicado el 27 febrero 2010 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: