Siempre Lafita

Ángel Lafita, nuestro number one. Foto: zaragocistas.com

Se cuestiona en las tertulias deportivas si Ángel Lafita debe ser titular en el Zaragoza, obviamente desde nuestra Peña no podemos ser objetivos porque conocemos la implicación incuestionable de Ángel y su enorme categoría profesional y humana.

Resulta injusto personalizar y buscar culpables como hacen algunos, si son de la cantera mejor pues de la derrota del pasado domingo o de la temporada no es responsable único Lafita ni algún otro jugador más, sino todo el equipo.

Qué pronto se olvida el verano infernal que pasó Ángel, su valiente apuesta por retornar a un equipo recién ascendido y el tener que entrenar en solitario varias semanas, que logicamente pasa factura en su estado de forma que , como en el de cualquiera, ha sufrido altibajos a lo largo de la temporada.

Que juegue de titular o no dependerá de si el entrenador lo considera dentro del once más idóneo, pero personalizar en él el aciago partido del domingo pasado es injusto.

Por otra parte el próximo lunes en La Coruña se celebrará el juicio emprendido por Lendoiro contra Ángel por “abandono” de su trabajo. Esperamos una sentencia favorable para Lafita y que Lendoiro de una vez por todas acepte la situación que en modo alguno provocó el futbolista.

Por eso y por mucho más : ¡ SIEMPRE LAFITA !

Ojala le veamos chuparse el pulgar esta tarde y muchos partidos más, también el día de la sentencia judicial, y  siempre mantenemos el deseo de verle lucir la elástica de la selección y  el brazalete de capitán zaragocista como Cuartero, Cani, Lainez o Zapater. ¡Y ya puestos quién sabe si levantar algún título como Cuartero!.

Esta tarde partido importante, antes del partido los goleadores de la Recopa en banquillos distintos de segundos entrenadores, después duelo Soldado-Suazo y porterías cuestionadas, veremos si nos traemos los tres puntos para evitar caer a descenso.

Anuncios

Publicado el 27 febrero 2010 en Crónicas, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: