Chupe-golazo para empatar en Valladolid

“Chupete” Suazo marcó un golazo en Valladolid

Un gran gol del delantero chileno Humberto “Chupete” Suazo ha servido para empatar el partido del Real Zaragoza en Valladolid, en una fenomenal jugada personal finalizada con un remate inapelable desde el borde del área pucelana que dejó más helados a los aficionados locales para gozo de los zaragocistas.

Suazo celebra con su característico gesto su gol en Zorrilla. Foto: El Periódico de Aragón

Hasta ese momento el Valladolid había sido mejor y se había adelantado en el marcador gracias a un gol de Diego Costa aprovechando la falta de entendimiento de Carrizo y Jarosik en un centro lateral.

Resumen del partido Valladolid-Zaragoza, golazo de Suazo

El resultado puede considerarse justo porque ambos equipos tuvieron oportunidades similares, por el Valladolid la más clara un triple remate que primero rechazó Carrizo, el posterior remate al rechace  pegó en el poste y el último se fue por encima del travesaño. Suazo de remate de cabeza y Eliseu tras jugada personal también pudieron batir al meta vallisoletano.

Partido con muchas faltas duras, encontronazos, golpes y muchas tarjetas con varios zaragocistas amonestados, roja incluida a Ander por una entrada dura por detrás a Diego Costa, el mejor de los pucelanos. Pocas opciones para Lafita siendo Suazo el delantero más destacado sobretodo por su sensacional gol que sin duda le va a reportar mucha confianza y buen partido del extremo Eliseu y del central Contini.

Ángel Lafita: “Todo lo que no fuera perder aquí era bueno” ( El Periódico de Aragón – 15/02/2010 )

Así las cosas la clasificación sigue igual en la parte de abajo con el Real Zaragoza fuera del descenso con dos puntos de ventaja sobre el Valladolid que no obstante en caso de empate supera por golaverage a los maños. Tenerife juega mañana y Xerez perdió con el Real Madrid. Málaga y Español se alejan gracias a sus respectivas victorias, puntúa en el descuento el Almería con gol de Fernando Soriano y Racing y Sporting se complican la vida.

El partido del domingo ante el Sporting vuelve a ser fundamental para escapar del peligro, retornara el asturiano Colunga pero serán baja Ander expulsado hoy y Diogo por acumulación de tarjetas, siendo varios los jugadores lesionados algunos descartados y otros muy dudosos para el próximo encuentro liguero.

Volverá con los rojiblancos a Zaragoza por primera vez desde que se marchó del equipo el delantero croata Mate Bilic, asentado y apreciado en Gijón.

RECORDAMOS QUE ESTE MARTES 16 EN DON BALÓN EL PÓSTER SERÁ DE ÁNGEL LAFITA

Anuncios

Publicado el 14 febrero 2010 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: