Oportunidad en Pucela y Lafita en As y Heraldo

Lafita celebra gol con dedicatoria a su próximo hijo

En la víspera del importante partido contra el Valladolid en Zorrilla Lafita aparece en la prensa de hoy en sendas entrevistas en as y Heraldo de Aragón de las que ponemos los enlaces:

Titular: “Me conformo con 0-1 y gol de Contini”

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-conformo-0-1-gol-contini/dasftb/20100213dasdaiftb_51/Tes

Titular: “Tengo ganas de ser feliz en el campo”

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/angel_lafita_tengo_ganas_ser_feliz_campo_ese_reto.html

Ángel opina sobre su estado de forma, como su ausencia en el partido ante el Sevilla ha sido aprovechado para desarrollar un programa de preparación específico para recuperar la forma hasta fin de temporada.

Comenta el buen estado del equipo y las importantes aportaciones de las nuevas incorporaciones y que espera dedicar muchos más goles a su próximo hijo, que quien sabe si continuará la saga y vestirá la elástica zaragocista dentro de unos años.

Para el partido de mañana el “Línce” Ángel Lafita se perfila como titular en punta junto a “Chupete” Suazo y el resto del equipo podría ser el que jugó frente al Sevilla con el cambio de Ander por Paredes lesionado, tal como se produjo el domingo al lesionarse el “jabalí”. Edmilson iniciará el partido desde el banquillo y el “jaguar” Diogo completa la expedición mientras recuperá su punto de forma.

El Valladolid afronta el partido con varias bajas, el debut de Onésimo en el banquillo de Zorrilla tras la derrota en Valencia en su primer partido y con una enorme presión al verse en una espiral negativa que les ha avocado a puesto de descenso por lo que los nervios estarán presentes y jugar con el tempo del partido y la ansiedad pucelana puede favorecer los intereses zaragocistas. Un factor importante aunque no determinante será el mal estado del césped y el frío en el de por sí conocido estadio de “la pulmonía”, trescientos zaragocistas alentarán desde las gradas a los maños.

Sería muy importante la victoria, más aún si se lograse aventajar el golaverage tras la derrota en La Romareda en la 3ª jornada y como mal menor un empate nos mantendría distanciados de los blanquivioletas pero a solo dos puntos.

Anuncios

Publicado el 13 febrero 2010 en Crónicas, Noticias, Prensa, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: