Tendremos Póster de Ángel Lafita en Don Balón

Ángel Lafita en su presentación

Estos últimos días nos hemos podido entretener votando para que Ángel Lafita fuese el protagonista del póster que la revista futbolera Don Balón publique en su número 1.790.

Terminado el plazo hoy a las 10 h. el resultado es contundente y abrumador: 60 % de los votos ha tenido Ángel dejando a una distancia impresionante al resto de candidatos Nino, Duda y Guti.

Felicitémonos todos por el resultado, incluida la revista Don Balón, porque muchos zaragocistas y lafiteros compraremos la revista por el flamante póster.

Ya de paso Don Balón podría dedicarle un amplio reportaje con entrevista extensa, el Línce zaragozano lo merece.

Gracias a zaragocistas.com por el aviso y a todos los que habéis participado en la votación.

Reproducimos el artículo de Don Balón.com “Lafita gana la reválida“:

Ya tenemos protagonista para el póster de Don Balón del número 1790, a la venta el próximo martes: el centrocampista del Real Zaragoza Lafita. De esta manera, el crack de La Romareda sucede a Pedro, Filipe Luis, Gaizka Toquero y Diego Castro como protagonista del póster elegido por nuestros lectores.

El zaragocista se ha impuesto de forma aplastante a sus rivales (697votos) y el delantero del Tenerife Nino (segundo con 229 votos) se ha quedado de nuevo a las puertas de la gloria. Los otros dos futbolistas que completaban la reválida no tuvieron el apoyo esperado. El jugador del Málaga Duda acabó en tercera posición con 161 votos mientras el crack del Real Madrid Guti no llegó al centenar de apoyos (78 votos).

A todos, miles de gracias por vuestra participación. A partir del próximo martes os daremos la oportunidad de darle vuestro apoyo a nuevos cracks del fútbol mundial, con especial atención a todas las sugerencias Retro que hemos recibido y podéis seguir mandando a través de los comentarios de esta página o la dirección de correo electrónico grada@donbalon.org.

Foto Don Balón.com. Ángel Lafita:

Lafita. Foto: Don Balón

Anuncios

Publicado el 12 febrero 2010 en Crónicas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: