El Real Zaragoza ha vuelto, victoria 2-1 al Sevilla

Alegría zaragocista. Foto: AS

Fenomenal victoria del Real Zaragoza al Sevilla CF en La Romareda por 2-1, este Zaragoza sí es el que nos gusta, con garra, entrega, fuerza, solidaridad y juego incluso, escapando de zona de descenso al encadenar dos victorias consecutivas.

Frente a un rival de Champions el Real Zaragoza cuajó un buen partido, con una primera parte excelente donde mereció mejor suerte que el 2-1 y una segunda mitad más contemplativa pero en la que no se sufrieron apenas oportunidades del rival pero con la emoción de lo ajustado del marcador.

Gran ambiente en la gradas con una afición volcada, que cantó en el minuto 4 el cumpleaños feliz a Fernando Cáceres y que llevó en volandas a su equipo, entonando en los último minutos el himno a modo de soplo de apoyo decisivo final.

Bien los nuevos, Suazo y Colunga desbordaron la zaga andaluza con buenos detalles técnicos de ambos que sin embargo no tuvieron recompensa goleadora, sobretodo el asturiano gozó de claras oportunidades mano a mano. Expeditivo y además goleador Mateo Contini que junto con Jarosik frenaron la peligrosa dupla Kanouté-Negredo. Bien también el luso Eliseu que lanzó magistralmente la falta lateral que coló Negredo en su puerta ante el acoso de Jarosik. Edmilson debutó viéndosele con oficio aunque falto de forma. Todo el equipo se dejó el alma por la victoria y tuvieron el reconocimiento agradecido de su afición.

Otro destacado del partido a nuestro favor fue Negredo que como otros que menospreciaron vestir la camiseta zaragocista fue objeto de las iras y chanzas del respetable que no olvida. Además marcó en propia puerta y fue expulsado. Noche para olvidar para él y su equipo.

Y eso que no estaba Ángel Lafita que retornará al once zaragocista el próximo domingo en Valladolid en otro partido muy importante para mantener o aumentar distancias con los pucelanos que han caído a descenso y que vencieron en La Romareda en la primera vuelta por lo que sería crucial devolverles la pelota.

Otro apunte, en el partido de hoy algunos de la Peña hemos estrenado localidad en la grada de peñas disfrutando de una mejor ubicación en el campo y de un extraordinario ambiente liderado por el Colectivo 1932.

Anuncios

Publicado el 7 febrero 2010 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estamos de enhorabuena, gran victoria ante el tercer mejor equipo de España.
    Muy completo vuestro blog, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: