A dar la talla contra un gran Sevilla C.F.

El próximo domingo a las 19 h. en La Romareda importante partido de la jornada 21 de liga entre el Real Zaragoza y el Sevilla CF.

Los respectivos objetivos son muy distintos, los sevillistas se mantienen a gran nivel en Champions, rozan la final de Copa del Rey y se han aupado a puesto de Liga de Campeones, cuartos acechando al Valencia; tienen una amplia plantilla de buenos futbolistas y ya derrotaron por 4-1 en la primera vuelta al Real Zaragoza en el partido en que cayó lesionado de gravedad Uche.

El Real Zaragoza por su lado seguirá luchando por salir del pozo con el ánimo reforzado tras la vital victoria del pasado domingo en Tenerife, esperemos que se mantenga la eficacia goleadora y se mejore en prestaciones defensivas ante un rival de envergadura.

No se reencontrarám Diogo que reposará para recuperar estado de forma tras su larga lesión y Luis Fabiano es seria duda por un golpe en el partido de copa. Ambos protagonizaron un lamentable duelo de tortas al aire al final del partido de hace tres temporadas cuando el Real Zaragoza venció en un gran partido al entonces líder Sevilla CF por 2-1 con sendos goles del “Príncipe” Diegol Milito.

Diogo versus Luis Fabiano. Combate nulo

El año del descenso también se derrotó al Sevilla por 2-0 con goles del “Cabezón” D´alessandro de falta y de Sergio García de vaselina en un partido muy afortunado puesto que los andaluces fueron superiores y dispusieron de muchas oportunidades.

El domingo además habrá un aliciente añadido pues jugará con el Sevilla Alvaro Negredo, el que iba a ser rutilante ariete del R.Zaragoza y que finalmente optó por romper el acuerdo y firmar por el Sevilla  en otro de los fichajes frustrados del pasado verano.

En el Real Zaragoza se acusará la ausencia por sanción del “Lince” Ángel Lafita y debutarán en la Romareda, sea como titulares o en el banquillo, los últimos fichajes Contini, Colunga, Edmilson y Roberto.

Destacamos las Iniciativas de la Federación de Peñas para el domingo:

La Federación de Peñas del Real Zaragoza está promoviendo una serie de iniciativas para que las gradas de La Romareda sean el domingo un importante punto de apoyo para el equipo en el trascendental partido que enfrentará al Real Zaragoza y al Sevilla.

Por un lado, la Federación ha propuesto a todos los aficionados zaragocistas que acudan al estadio que lo hagan ataviados con los colores de nuestro equipo, así como con bufandas y banderas del Real Zaragoza. De esta forma se pretende dar colorido a la grada y que los jugadores sientan sobre el césped el aliento de la afición.

Felicitación a Fernando Cáceres.- Además, la Federación también quiere promover una bonita iniciativa para mostrarle a Fernando Cáceres su apoyo tras la brutal agresión que sufrió y de la que afortunadamente se está recuperando en Argentina. El domingo es su cumpleaños y por ello se le cantará el ‘Cumpleaños feliz’ en el minuto 4 de partido, su dorsal, quien presenciará el partido en directo por televisión. ¡Muchas Felicidades!, una victoria será el regalo ideal.

Fernando Cáceres sale a hombros de Knapp el día de su despedida del RZ

Anuncios

Publicado el 5 febrero 2010 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: