Golazo de Lafita en Tenerife, el 1-3

Lafita celebra su gol con dedicatoria especial. Foto: El Periódico de Aragón

Todos los zaragocistas celebramos con gran alegría el espectacular golazo que consiguió Ángel Lafita ayer en Tenerife, más aún si cabe los integrantes de su Peña, como nuestro secretario Fernando decía en Radio Ebro su salto descontrolado casi le lleva a morder la lámpara,  además suponía el gol que aseguraba la victoria en el minuto 83 rompiendo la racha negativa.

Video en youtube de KevinGuerreroMr305

Lafita: “Después de tanto sin ganar vamos a poder dormir tranquilos” ( El Periódico de Aragón – 01/02/2010 )

Ángel Lafita también fue protagonista con un gran gol desde fuera del área y muy claro al explicar lo que suponen los tres puntos de ayer. “Después de tanto tiempo sin ganar vamos a poder dormir tranquilos. Nos hacía falta una victoria como el comer y por eso estamos muy contentos. El equipo lo ha dado todo y, con un resultado en contra y en un campo muy adverso, hemos sido capaces de darla vuelta al resultado. Ahora vamos a poder tener una semana tranquila para poder preparar a conciencia el siguiente partido”, dijo el zaragozano.

No obstante, Lafita no quiso lanzar las campanas al vuelo. “Tenemos que ser conscientes de que todavía estamos metidos abajo y esto espero que sea el principio de una larga racha de victorias”, indicó el atacante, que apeló a la suerte para explicar cómo había sido su tanto. “He podido meter un golazo, pero he tenido la fortuna de que ha dado al palo y ha entrenado. Otras veces el balón se hubiera ido fuera, pero también hay que contar con la suerte. Cuando se ponen las cosas de cara hay que aprovecharlas”.

Anuncios

Publicado el 1 febrero 2010 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: