Ronalditis aguda y roscón de San Valero

Lafita a punto de derribar al crack y ser amonestado con amarilla

España se conmociona esta semana, no tanto con la tragedia de Haití ni por la crisis galopante sino con la sanción a CR9- Páginas y minutos interminables e insufribles en prensa escrita, radio y televisión sobre la expulsión y sanción del delantero portugués, para unos debió ser expulsado incluso de la liga española el defensa malacitano por fracturarse la nariz contra la mano del luso y para otros debería sancionarse a Ronaldo por 12 partidos por agresión alevosa. El ofendido Real Madrid va a recurrir hasta al Tribunal de los derechos humanos la sanción de nada menos que 2 simples partidos a su crack reincidente en ver rojas.

Resulta lamentable el caso cuando todas las semanas son expulsados injustamente otros jugadores de equipos modestos sin merecer la mínima consideración de los medios, salvo los locales, siendo en algunos casos más determinantes para sus equipos que el portugués cuyo equipo tiene recambios internacionales.

Mientras el Real Zaragoza se aisla del frío cierzo en las islas afortunadas, preparando con mejor clima y alejado de la preocupada ciudad el vital partido del domingo en el Heliodoro Rodríguez en el que ojala sea el punto de inflexión hacia la recuperación y escape del descenso.

Han llegado nuevos fichajes, ya son seis y pueden ser más, cantidad record en invierno, más de medio equipo nuevo a conjuntar para afrontar el reto de acabar la temporada mejor que tres rivales, quedan por debutar Adrián Colunga, Matteo Contini y Roberto Jiménez.

Por otra parte asistimos con sana envidia deportiva a jornada copera, grandes recuerdos no hace tanto tiempo, en una competición que en otras circunstancias podía haber ilusionado al zaragocismo y en una edición en la que varios grandes han caído ya. Sevilla, Racing, Getafe y At.Madrid van a disputarse el título con derecho a jugar competición europea ademas.

Como consuelo los zaragozanos nos zamparemos hoy el típico roscón de San Valero en el día de la festividad de nuestro patrón.

Lámina: Alberto Gamón

Anuncios

Publicado el 29 enero 2010 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: