Lafita en los Premios Fundación Deporte y Trasplante Carlos Sanz

Zaragocistas y “Locos por Salir”, con los carnets de donantes de órganos. Carlos Sanz arriba centro, Lafita abajo centro. Foto: Peña Lafita

La Fundación Deporte y Trasplante Carlos Sanz ha entregado este viernes 22 de enero en un acto organizado en el Hotel Boston la primera edición de sus premios, concedidos a Mercedes Gallizo (Secretaria General de Instituciones Penitenciarias), Cristina Melendo (concejala del Ayuntamiento de Zaragoza) y Ángel Mª Villar (Presidente de la Real Federación Española de Fútbol).

Apuntad esta alineación zaragocista más otro aragonés para completar el once : Cedrún, Cuartero, Aguado, Goni, Señor, Aragón,Milla, Nayim, Gay, Ander y Ángel Lafita. Todos ellos han estado presentes en el acto, con esa alineación en forma nos salvaríamos seguro. Incluso ha asistido Agapito Iglesias.

Como decíamos antes este año los galardonados han sido Mercedes Gallizo, Secretaria General de Instituciones Penitenciarias en reconocimiento al apoyo, esfuerzo, confianza y facilidades para difundir el mensaje solidario de la donación de órganos entre personas internas en centros penitenciarios, alcanzando casi 2.000 carnés de donante.

También ha sido premiada la concejala del Ayuntamiento de Zaragoza Cristina Melendo, cuyas iniciativas han hecho crecer la Fundación y la ha dado a conocer en organismos oficiales, colaboradora muy activa es ejemplo de solidaridad.

Por último se ha premiado a la Real Federación Española de Fútbol, a su presidente Ángel Mª Villar, por el apoyo a la Fundación con actos mediáticos como camisetas lucidas por la selección absoluta y pancarta en un partido internacional,  fotos de los internacionales con el carnet, árbitros y convenio de colaboración con la Fundación. Ha recogido el premio el turolense Luis Milla, actual entrenador de selecciones inferiores.

El premio entregado ha sido diseñado y donado por Alfonso Vaquerizo.

Premio Fundacion Carlos Sanz

Premio Fundación Deporte y Trasplante Carlos Sanz. Diseño Alfonso Vaquerizo

En el acto, con presencia multitudinaria, presentado por Paco Ortiz Remacha, hemos disfrutado de un video resumen de las actividades del último año de la Fundación y de la actuación musical de “Locos por salir” que han interpretado tres temas, un tema propio y las versiones de “Mil calles llevan hacia ti” y “Soldadito Marinero” y que también han sorprendido a Carlos Sanz regalándole un retrato.

Además de los discursos de agradecimiento y reconocimiento a la Fundación de los galardonados ha sido muy emotivo el discurso final de Carlos Sanz, con preciosas historias y apelando a que todo merece la pena y a que se luche por vivir, siendo los trasplantes un medio de solidaridad en el que debemos concienciarnos. El objetivo de la Fundación este año será alcanzar los 5000 carnets de donantes.

Al acto han asistido rostros conocidos del deporte y la sociedad aragonesa, acompañando a Carlos Sanz y apoyando la causa de la Fundación. Nutrida representación del Real Zaragoza con Agapito Iglesias, los entrenadores Gay y Nayim, los futbolistas canteranos Ángel Lafita, Ander Herrera y Raúl Goni y otros grandes como Aragón, Señor, Cuartero, Cedrún y Aguado.

Fundación deporte y trasplante Carlos Sanz

Más deportistas conocidos han asistido como el montañero Carlos Pauner, las jugadoras de Mann Filter Estela Royo y Paula Palomares junto al presidente Fabra, jugadores de Cai Aragón de balonmano y del Sala Zaragoza, etc., periodistas como nuestro peñista Valeriano Jarné entre otros, directivos deportivos, empresarios, ASDES, etc.

Un placer poder compartir este evento tan importante con Carlos Sanz y su Fundación, con  valores solidarios a través del deporte y a la que deseamos lo mejor.

Carnet Donante Organos

Carnet Donante de Órganos


Anuncios

Publicado el 23 enero 2010 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: