TOCAN YA victoria del Real Zaragoza y Novedades Peña Lafita

Ángel Lafita encenderá la mecha

No va más, es casi imprescindible la victoria para retomar el rumbo necesario hacia la salvación, además el rival es el colista, con cambio de dirigentes y de entrenador pero hundido en la tabla con un único triunfo en lo que va de liga y escasos goles que agotará sus últimas opciones de reengancharse a la competición.

Pero el Real Zaragoza tiene que ganar, no debe fiarse, debe afrontar el partido como una final conscientes de la necesidad de sumar tres puntos y aprovechando la expectación generada por las tres últimas incorporaciones, Chupete Suazo promete goles, Eliseu desborde y Jarosik contundencia atrás. Esperemos que el resto de compañeros sumen sus cualidades, entre ellos como no Ángel Lafita del que ansiamos goles y juego, y se obtenga una clara victoria para devolver la ilusión a la afición y salir de esta nefasta racha de resultados.

Posteriormente vendrán dos desplazamientos a Villarreal y Tenerife en los que habrá que sumar lo máximo posible para afrontar la primera visita de un equipo de champions: el Sevilla.

Por otra parte siguen los rumores y noticias sobre más fichajes y sobre salidas que se prolongarán hasta la fecha de cierre del plazo de fichajes. Parecen cantadas las marchas de Ayala  y Ewerthon si se alcanzan acuerdos económicos y sorprendiendo un tanto los casos de Obradovic del que se dice podría irse inadaptado y de López Vallejo al que se desea rescindir el contrato sin que los recambios que suenan para la portería mejoren la calidad del navarro, que por cierto se sentará mañana en el banquillo.

En cuanto a noticias de la Peña Zaragocista Ángel Lafita, os avanzamos varias cosas:

– Pronto os convocaremos para pasar un rato juntos, conocernos más y mejor, haceros entrega de los nuevos carnets de socios de la Peña con el nuevo diseño y logotipo perfeccionado,  tratar varios temas como el Trofeo anual que tenemos entre todos que determinar, la pancarta, programar las esperadas reuniones de confraternidad gastronómicas,  recoger vuestras propuestas, posibles eventos solidarios,  sorpresas, etc, etc.

Recordaros la opción que propuso la Federación de Peñas de trasladarnos de localidad a la nueva grada de peñas. En breve gestionaremos el cambio de aquellos que manifestéis interés porque se nos ha requerido urgencia.

– Próximos Concursos para los socios: Hemos escogido tres nuevos partidos para otros tantos concursos con los premios de botas y camisetas de Ángel Lafita como el ya realizado con motivo del partido del Depor. Los partidos elegidos son los partidos en casa frente a Sporting de Gijón (20 ó 21 de febrero, Jornada 23), FC Barcelona (20 ó 21 de marzo, Jornada 27) y Real Madrid (24 ó 25 abril, Jornada 34). Pudiera ser también otro en Mayo, Espanyol o Villarreal para colofón de temporada futbolera (que no de la Peña) y celebrar la permanencia con la reunión festiva de los socios en primavera en el edén de la Ciudad Deportiva.  Los premios se irán entregando en las reuniones sociales que vayamos teniendo.

Anuncios

Publicado el 16 enero 2010 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: