Nueva Grada Peñas Zaragocistas

Foto: web Federación Peñas del Real Zaragoza

Noticia publicada en web de la Federación de Peñas del R.Zaragoza:

“Tras varias negociaciones se ha conseguido.

La ubicación será en la Grada Este Lateral y Tribuna Este Lateral, para que nos entendamos todos donde se ubicaba la afición rival. Junto con la grada existente de la Tribuna Gol Sur, tenemos una ubicación con unas 3.000 localidades aproximadamente.

DESCUENTO ABONO. Solo se aplicará a las Peñas que se coloquen en esta ubicación.

CÓMO CAMBIARME de LOCALIDAD: Debe ir un representante de cada de Peña con todos los abonos y colocarlos donde mejor le parezca. UN REPRESENTANTE POR PEÑA , NO INDIVIDUALMENTE.
DÓNDE DEBO IR: Directamente a las oficinas del CLUB.

CUÁNDO PUEDO IR: En cuanto tengáis todos los abonos debéis ir a partir del jueves 7 de enero del 2010. Daros cuenta que también debemos agilizar el cambio de abono, porque el club debe reubicar a la afición visitante.

Como comprenderéis, en este logro debemos colaborar todos, vuestra forma de hacerlo es muy sencilla, CAMBIANDO VUESTROS ABONOS DE LA LOCALIDAD QUE TENEIS ACTUALMENTE, POR LA NUEVA GRADA, CUANTO ANTES.Esperamos que en esta nueva ubicación, la Peñas demostremos que somos el motor de La Romareda. Perdonad que os insistamos, pero por favor realizad el cambio de ubicación, en la mayor brevedad de tiempo posible.”

Hemos solicitado mayor información al club sobre el precio de esa grada para peñistas para la segunda vuelta y que cada socio de la Peña que además sea abonado del Real Zaragoza pueda valorar en función de su actual ubicación si le interesa cambiar de localidad y comunicarlo porque hay que hacer la gestión conjunta recopilando los abonos de los interesados lo antes posible, de manera que pudiese ser efectivo para el próximo encuentro en La Romareda dentro de tres semanas ante el Sevilla CF.

Os mantendremos informados por medio de este blog y por correo electrónico. También podéis consultar la web de la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Anuncios

Publicado el 13 enero 2010 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: