“Chupete” Suazo, ariete para la salvación

Humberto “Chupete” Suazo

El Real Zaragoza ya tiene goleador, el killer elegido para transformar en goles y puntos para la salvación es el internacional chileno Humberto “Chupete” Suazo, procedente del Monterrey mexicano, cedido hasta final de temporada con opción de compra.

De 28 años de edad, máximo goleador de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial 2010 por delante de jugadores como Forlán o Luis Fabiano y elegido mejor jugador de la liga mexicana con el campeón Monterrey llega a España para demostrar su calidad.

En Zaragoza esperamos lo mejor de este futbolista que viene calificado como gran goleador y muy potente, de fácil regate, velocidad y disparo letal, especialista lanzador de faltas y penaltys. Buena muestra de ello son esta selección de goles que podemos ver en Internet, uno de los muchos videos del goleador:

El Real Zaragoza ha sido tradicionalmente equipo con excelentes delanteros centro, recordemos los más recientes como Diego Milito, David Villa, Savo Milosevic, Fernando Morientes, Juan Eduardo Esnaider, Raúl Amarilla, Rubén Sosa, Pichi Alonso, Lobo Diarte, etc. por lo que sería magnífico que este chileno engrosase esta fabulosa lista de arietes, lo que sería muestra de que triunfa en el Real Zaragoza y muy probablemente que habríamos eludido el terrible fantasma del descenso.

Suazo en la presentación zaragocista con varios compatriotas

Por otra parte dentro del mercado invernal de fichajes desde Italia llega la noticia de la más que avanzada cesión de Alberto Zapater del Genoa al Lazio hasta final de temporada donde se reencontraría con Matuzalem y de donde provienen Carrizo y Eliseu, ambos también en calidad de cedidos.

Zapater,  ¿del Genoa a la Lazio di Roma?

Anuncios

Publicado el 12 enero 2010 en Crónicas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: