Bolazos de nieve zaragocistas

Lafita entrena bajo la nieve. Foto RZFans facebook

Se pasó la Navidad, se fueron los Reyes Magos, el equipo se entrenaba hoy bajo la nieve preparando el importante partido del próximo domingo contra el RCD Espanyol, incluido Ángel Lafita despues del golpe en el tobillo sufrido en el entrenamiento de ayer.

Mientras se van sucediendo varias noticias de interés en los últimos días para los zaragocistas.

En el lado positivo destaca sobre todas la recuperación calificada de milagrosa de Fernando Cáceres que ha salido del hospital e iniciará rehabilitación para recuperar la movilidad pérdida en su lado izquierdo; el Negro ha salvado su vida y nos alegramos enormemente de ello.

Otro argentino apreciado por estos lares, Gaby Milito, disputó el pasado martes su primer partido oficial tras su prolongada lesión; sin duda el Mariscal volverá por sus fueros, es un líder por naturaleza reconocido por Guardiola quién le dio galones en la final contra Estudiantes de la Plata para arengar a sus compañeros y obtener el sexto título de la temporada para los culés.

En la cruz de la moneda aparecería la lesión de gravedad sufrida en el entrenamiento del sábado de Víctor Laguardia cuando podría haber tenido oportunidad de ser titular y contribuir a la reacción zaragocista. La operación quirúrgica ha salido bien y aguardamos que su recuperación sea lo menos larga posible y la próxima temporada sea uno de los puntales defensivos del Real Zaragoza en Primera.

Eliseu. Foto: El Periódico de Aragón

Esta tarde ha llegado el primero de los refuerzos esperados por la afición, se trata del portugués Eliseu, procedente del Lazio, extremo internacional luso que cuajó dos fenomenales temporadas en el Málaga.

Eliseu: “Cuando me enteré del interés del Zaragoza no me lo pensé dos veces” ( El Periódico de Aragón – 07/01/2010 )

Puede ser importante, con él y Lafita las bandas parecen bien cubiertas y podría facilitar el retorno de Pennant a la Premier League,aunque el director deportivo ha dicho que no está en venta, quedando Jorge López e incluso Arizmendi como recambios, ya que Ander parece va a ocupar una ubicación alejada del extremo con Gay.

Se barajan otros nombres, algunos parecen ya perdidos o descartados como Doblas, Osvaldo y Adrián Colunga y suenan entre otros los porteros Riesgo o Calatayud, el ariete chileno “chupete” Suazo o el defensa holandés Boulahrouz. Espera un mes plagado de rumores y noticias de entradas y salidas para corregir la composición de la plantilla y afrontar la segunda vuelta con garantías de salvación.

Anuncios

Publicado el 7 enero 2010 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: