Los peñistas zaragocistas organizan viaje a Cornellá-El Prat

Foto: Federación Peñas Real Zaragoza

La Federación de Peñas del Real Zaragoza organiza viaje para apoyar al equipo en el importante partido del próximo domingo frente al RCD Espanyol en el nuevo estadio de Cornellá-El Prat, primera visita maña al nuevo fortín periquito.

Los precios son de 40 euros para peñistas (entrada y viaje) y45 euros para no peñistas, unas 500 localidades disponibles que se podrán reservar en la sede de la Federación en el estadio de La Romareda las tardes de martes y jueves de 17 a 21 h. y el viernes de 17 a 19 h.

Los autobuses saldrán a las 8 h. del domingo y retornarán al finalizar el partido. En la web de la Federación de Peñas puede ampliarse información sobre la noticia.

Si algún socio de la Peña Zaragocista Ángel Lafita desea acudir al desplazamiento puede presentar si lo conserva el carnet antiguo de la Peña en espera de elaborar los nuevos. La Peña ha facilitado hace aproximadamente un mes a la Federación un listado provisional de socios que esperamos cumplimentar cuando dispongamos de las fichas de inscripción con los datos revisados y las numerosas altas. En caso de cualquier duda sobre esta cuestión podéis llamarnos a los teléfonos de contacto.

Anuncios

Publicado el 5 enero 2010 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: