Reunión de las Peñas Zaragocistas con Agapito Iglesias y dimisión de Bandrés y el consejo

Agapito Iglesias señala insignia del Escudo Zaragocista. Foto: google

Tal como informa la Federación de Peñas del Real Zaragoza, debido a la actual situación del club y con la finalidad de resolver las dudas existentes en cuanto a la gestión del Real Zaragoza, la Federación de Peñas del Real Zaragoza solicitó reunirse con el máximo accionista del Real Zaragoza.

El máximo accionista aceptó la petición y  aceptó contestar las preguntas y sugerencias de las peñas zaragocistas. A la reunión celebrada anoche y que se prolongó durante cuatro horas  asistieron 84 peñistas, entre ellos el presidente de la Peña Zaragocista Ángel Lafita,  Salvador Ferruz.

Imagen de la reunión. Foto: Federación de Peñas del RZ

Se le plantearon por los peñistas muchas cuestiones, algunas muy comprometidas, el propietario del equipo aludió a que se iban a tomar medidas drásticas y solicitó la unión del zaragocismo para salir de la delicada situación. Defendió el trabajo de Pedro Herrera, Prieto o Poschner.

Cuatro horas con Agapito ( El Periódico de Aragón – 30/12/2009 )

Sorprendía un tanto que en esa reunión con las Peñas sólo estuviese Agapito Iglesias y ningún directivo más, se vaticinaban noticias importantes para hoy y al filo del mediodía en rueda de prensa convocada por el Real Zaragoza Eduardo Bandrés anunciaba su dimisión como presidente, así como la del resto de miembros del Consejo de Administración, en decisión adoptada por mutuo acuerdo.

Agapito y Bandrés. Foto: Los Blanquillos.com

Tras lo cual el accionista mayoritario Agapito Iglesias asume el cargo de presidente y anuncia la próxima elección de un nuevo Consejo de Administración más cercano y más representativo de la masa social.

Se complica más si cabe la situación y habrá que estar muy atentos a los acontecimientos y que no distraiga al equipo y a la afición del aspecto deportivo, donde urge la necesidad de vencer y de reforzar el equipo.

Anuncios

Publicado el 30 diciembre 2009 en Noticias, Peña Lafita, Prensa, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: