“Mis agradecimientos y felicitaciones”, por Ángel Lafita

Ángel Lafita el día de su presentación

Ángel Lafita  nos envía a los socios de su Peña la siguiente carta. Muchas gracias Ángel:
MIS AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES

Mis mas sinceros agradecimientos al intentar y dar un nuevo soplo de aire fresco a ésta nuestra peña. Me enorgullece saber que hay personas detrás de esta pagina web, realizando un seguimiento tan exhaustivo minuto a minuto.

Después de este breve comienzo, debo hablar del presente, que al fin y al cabo es el que manda. En una situación tan delicada en la que nos encontramos, ahora más que nunca necesitamos vuestro aliento, vuestro apoyo incondicional, el que siempre habéis transmitido en situaciones adversas, convenciéndonos todos, y de eso estoy seguro, que nuestro Real Zaragoza saldrá y escalará posiciones hasta donde se merece. Hace dos años viví una situación incluso más delicada, en la cual nos íbamos al parón navideño a cinco puntos de la permanencia y con Lotina en el punto de mira de la directiva. No sólo salimos de esos puestos, sino que nos convertimos en equipo revelación de la segunda vuelta, incluso llegando a clasificarnos para la Intertoto, ganándola al año siguiente y por tanto acabar disputando la copa de la UEFA. Con esto, a donde quiero llegar es a reflejar la fé que tengo en salir de estos puestos que tanto queman.

Me gustaría felicitar desde aquí un próspero año nuevo a cada miembro de la peña, deseándole toda la salud del mundo, que aunque suene a tópico, es lo que nos ayuda a conseguir todo aquello por lo que luchamos.

Un fuerte abrazo.

Angel Lafita

Pulsar aquí para ver el documento original

Publicado el 30 diciembre 2009 en Ángel Lafita Opinión, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. De tu gran hijo,Leonida Cladiade feliz dia mama que te lo pasen fenomenal y que cumplas muchos dseos.

Responder

