Feliz Navidad

Portal del Belén de la Plaza del Pilar

Ya hace semanas que los comercios nos recuerdan que es Navidad, el macro Belén de la Plaza del Pilar, las luces navideñas nocturnas, el sorteo de la lotería de Navidad que nos recuerda cuánto nos quieren y que sanos estamos (por cierto ¡ enhorabuena a Prainsa Zaragoza por el buen pellizco que les ha tocado, se lo merecen los Alcaine y sus chicas !).

Esperaremos a ver que regalos trae Papa Noel y los Reyes Magos al Real Zaragoza, la carta de peticiones habrá sido extensa: un entrenador que nos saque del fondo (Gay o Víctor), jugadores nuevos que refuercen y no complementen la plantilla, ánimo e ilusión para la afición y Paz para todos.

Esta semana hasta el sábado la plantilla del Real Zaragoza guarda minivacaciones mientras los despachos han de hacer los deberes resolviendo si viene Víctor o sigue Gay  y cómo si de un juego de naipes se van a descartar jugadores, curiosamente algunos titulares en los últimos partidos para fichar otros cuyos nombres no trascienden aunque se oyen los de arietes espigados suplentes en el Valencia, algún “Loco” libre de contrato en Grecia, más algún defensa y puede que hasta guardmeta. Demasiadas decisiones contrarreloj tienen los directivos que tomar, por el bien del zaragocismo esperemos que atinen.

Ahora lo principal es afrontar el nuevo año con el reto de sumar cuanto antes los puntos necesarios para huir del descenso, lo que paradójicamente siendo moderadamente optimistas tampoco es tan imposible puesto que son varios los equipos distanciados muy pocos puntos, estamos igualados con el Málaga y a sólo un punto de Almería y Racing; más el Xerez, que parece hundido y al que hay que ganar en enero en casa y quizá a algún otro que se confíe van a ser en principio los equipos en la disputa de la parte baja.

En cuanto a actividades de la Peña Lafita hemos avanzado los trámites legales de comunicación de nueva Junta en Gobierno de Aragón, actas de las asambleas, cuenta bancaria, etc. y seguimos recopilando los datos de los socios, por cierto muchas altas; próximamente promoveremos un encuentro para compartir un rato, conocernos e ir comunicando y recibiendo propuestas de actividades.

También hemos mandado carta a los Reyes Magos pidiendo los mejores éxitos deportivos y personales para Ángel Lafita, (que el Mundial está cerca), así como para los cada vez más numerosos socios de la Peña.

Os recordamos nuevamente a los socios que sigue abierto hasta el 31 de diciembre el plazo para participar en el concurso sobre el pronóstico del partido Real Zaragoza-Deportivo, cuyas bases, pronósticos computados para no repetir más de dos veces, cupón, etc. tenéis en la carpeta superior Concursos y en el lateral derecho de la pantalla.

Nos evadiremos estos días del fútbol y nos centraremos en pasar las Navidades con nuestros seres queridos disfrutando de su compañía.

Os deseamos

a todos los socios de la Peña Zaragocista Ángel Lafita,

a todos los zaragocistas y

a todos los lectores

una Feliz Navidad y  Próspero Año 2010 pleno de Paz, Felicidad e Ilusión

Anuncios

Publicado el 23 diciembre 2009 en Crónicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: