Asalto al Bernabéu, a sorprender

Lafita disputa un balón a Cristiano

Por segunda vez Ángel Lafita disputa un partido al equipo blanco esta temporada en el Bernabéu. En la primera jornada jugó con el Deportivo de La Coruña perdiendo 3-2 tras un meritorio partido de los gallegos y con amarilla incluida para Ángel por una entrada a Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión el Real Zaragoza parece a priori la víctima propicia para salir derrotado por los merengues toda vez que éstos deben recuperar distancia con el líder y los maños vienen de tres derrotas consecutivas y con cambio de entrenador. Partido televisado con temperatura prevista de 3 grados bajo cero.

El entrenador José Aurelio Gay va a cambiar el sistema, 4-3-3 teórico, y lo más importante trata de recuperar sensaciones positivas de cara al año próximo si se confirma su continuidad.

Último partido del año y vacaciones una semana para el equipo para afrontar la necesaria remontada el año próximo.

Siempre es un partido complicado en el que jugando mal o bien se suele salir derrotado por diferentes factores, arbitrajes, fortuna, presión, etc., pero donde cabe el sueño de la sorpresa como aquel formidable 1-5 del Zaragoza de Chechu Rojo que rozó el título y que venció en un encuentro espectacular con el gran Savo Milosevic, autor de dos goles, ovacionado por el estadio.

El Real Zaragoza lucirá crepón negro en recuerdo de Eduardo Gil, lamentablemente fallecido hoy y que ha sido directivo del club durante muchos años y uno de los principales impulsores de las relaciones con las Peñas zaragocistas, muy apreciado por el zaragocismo. Nos unimos al dolor de la familia.  Ver enlace en web del Real Zaragoza.

Anuncios

Publicado el 19 diciembre 2009 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Zaragózame!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: