Alcanzamos Mil entradas en el Blog

Mil visitas, ahora a por los mil goles

Con 25 artículos en 40 días el Blog de la Peña Zaragocista Ángel Lafita supera hoy las 1.000 visitas (ver contador de visitas en columna derecha), que no es mala cifra considerando que durante la mitad de ese tiempo el blog se estaba desarrollando en su estructura y formatos y aún ahora está sujeto a modificaciones y fue a raíz de la asamblea cuando se difundió entre los socios.

Algunas de las visitas provienen del extranjero, seguidores zaragocistas y de Ángel de Estados Unidos, Argentina, Alemania, Japón, Perú, Japón, México entre otros países, muchos habituales, e incluso una visita  desde Emiratos Arabes Unidos, Abu Dhabi, de hace un par de días que quizás tenga tinte blaugrana ya que los culés están allí disputando el Mundialito de Clubs.

Visitas aragonesas y nacionales desde otras ciudades, algunas con interés zaragocista, otras en relación con los rivales puntuales del Zaragoza, etc.

Nos gustaría contar con mayor participación,  opiniones, sugerencias, críticas, etc.  en forma de comentarios o correos de los lectores.

Pronto tendremos como plus especial la participación activa del propio Ángel con sus opiniones, quién tiene abierta a su plena disposición esta vía como cauce de opinión y de contacto con vosotros, peñistas lafiteros y zaragocistas en general.

Este blog figura ya enlazado en el apartado de peñas del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, además de en otros blogs amigos como el de Radio Ebro por ejemplo, donde la Peña ya ha sido protagonista en programas recientes como se recoge en articulos publicados.

Publicamos asimismo los artículos en portales como Zaragozamé, Aragoneamé, Blog Ciudadano del  Ayuntamiento de Zaragoza, etc.

Comprobamos con satisfacción que paulatinamente va siendo más conocido, resultando punto referente de las noticias sobre el protagonista y  nuestra Peña.

¡ Muchas Gracias a l@s que os vais sumando !

Anuncios

Publicado el 17 diciembre 2009 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: