Duelo de leones y Campaña “Ningún niño sin juguete”

‘                                                                                                                                                             Duelo de leones: Real Zaragoza-Athletic Club

El próximo sábado en La Romareda a las 18:00 h. se enfrenta el Real Zaragoza a todo un histórico, el Athletic Club de Bilbao, duelo de leones con gran importancia para los maños que deben conseguir la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

El Athletic de Bilbao nos visita en una posición mejor que en años precedentes, sin apuros y disputando la nueva Europa League (antigua UEFA), con una plantilla muy motivada e implicada gracias al trabajo de Joaquín Caparrós y nuevos valores emergentes como Muniain.

Por su parte el Real Zaragoza recuperará si no surgen contratiempos a Arizmendi en el ataque y quizá a Diogo en el lateral con el compromiso del equipo en torno a Marcelino de romper la racha negativa y sacar la delicada situación adelante.

Los últimos precedentes han sido positivos con victorias zaragocistas 1-0 con gol de Oliveira (2007/08), 4-3 tras 4-1 en el descanso y hat-trick de Aduriz (2006/2007) y 3-2 remontando un 0-2 con Ewerthon y Diego Milito de goleadores (2005/2006), esperemos que siga la racha de victorias locales ante los vizcaínos y que en este partido el gran protagonista sea el “Lince”

Campaña “Ningún Niño sin Juguete”.- Para este partido la Fundación Real Zaragoza como en años anteriores por estas fechas regalará dos entradas (niño+adulto acompañante) a cada niño que entregue solidariamente un juguete para niños desfavorecidos, juguetes que posteriormente repartirá la Asociación “La Caridad”. Se podrán entregar juguetes mañana jueves y el viernes a partir de las 17:00 h. hasta las 19:30 h. en las Oficinas del Club con la presencia de jugadores zaragocistas que los recepcionarán.


Dibujo: José Antonio Bernal para aúpazaragoza.com

Anuncios

Publicado el 9 diciembre 2009 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: aragoneame.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: