Lafita selección

Lafita con la selección aragonesa. 28/12/2006

A todos los “Lafiteros” nos gustaría que Ángel fuese convocado por la selección española, el año pasado el seleccionador Vicente del Bosque y sus técnicos lo siguieron con atención y se comentó que podía ser seleccionado.

Tarde o temprano seguro que llegará la oportunidad de demostrar con “la Roja” sus cualidades, ojala sea lo antes posible, el Mundial esta cerca y aunque el equipo nacional está muy consolidado puede haber ocasión si mantiene su gran nivel como hasta ahora y a ser posible el equipo obtiene mejores resultados.

No obstante la saga Lafita ya ha formado parte de selecciones, concretamente de la aragonesa. El pasado lunes se publicó en Heraldo una foto de hace sólo 33 años donde Ángel Lafita padre integraba la Selección Juvenil Aragonesa (1º abajo izda.), compartiendo equipo con algunos jugadores que también alcanzaron el primer equipo como Casajús o Benedé.

Foto: Heraldo de Aragón 30/11/09

Tres décadas más tarde, el 28-12-2006 fue Ángel Lafita hijo el que se enfundó la camiseta de la Selección de Aragón en partido ante Chile en una tarde-noche de frío polar, junto a otros ilustres como Pablo Alfaro, Moisés, Zapater, Cani, Arbeloa, Longás, Chús Herrero, Rubén Pérez o Suárez entre otros. Por cierto, el encuentro acabó con victoria 1-0.

Selección Aragonesa 2006. Foto: revista RealZaraCómic

Anuncios

Publicado el 5 diciembre 2009 en Crónicas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: