Lafita en el mercadillo navideño de AECC

Lafita y Arbeloa firman autógrafos en el Mercadillo de la Asociación Española contra el cáncer. Foto: Aragón Digital

Durante la tarde de ayer lunes, de 17:30 a 19 h. Ángel Lafita, junto con el futbolista del Real Madrid Alvaro Arbeloa, con el que coincidió deportivamente en las categorías inferiores del Real Zaragoza y que también jugó en el Deportivo antes de fichar por el Liverpool, firmaron autógrafos solidarios en el tradicional mercadillo navideño de la  Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la Plaza de los Sitios de Zaragoza, congregando gran expectación de los aficionados y del público en general, especialmente entre los niños.

“Yo intento aportar mi granito de arena. Entre todos, podemos ayudar a combatir esta enfermedad. Es muy importante que la gente se conciencie.” “Hay muchísima gente trabajando en este proyecto desde el anonimato, y es algo digno de elogio” (Lafita)

“Esto sí que es importante. Mucho más que cualquier partido de fútbol”. “Siempre resulta muy agradable contribuir a buenas causas, es algo que te llena”. “Quiero enviar mi apoyo a todos los que ahora están luchando contra el cáncer” (Alvaro Arbeloa)

El ya tradicional mercadillo solidario de AECC se inauguró el pasado 26 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre de 11 a 14 y de 17 a 21 h. todos los días. Este mercadillo cumple ya ocho ediciones y en él se pueden comprar todo tipo de objetos relacionados con las fiestas navideñas: adornos, belenes, juguetes, dulces, etc. a buenos precios colaborando de paso en esta causa.

Practicamente todos sufrimos esta terrible enfermedad, sea personalmente o padecida por seres queridos, motivo por el que debemos contribuir a atajarla, siendo este mercadillo una ocasión apropiada.

Ver enlaces:

aragondigital.es

heraldo.es

Más información  sobre la asociación y la enfermedad en:

Asociación Española Contra el Cáncer. Rebolería, 20-22.Tel. 976 295 556. zaragoza@aecc.es todocancer.com.

Anuncios

Publicado el 1 diciembre 2009 en Noticias, Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: