Derrota inesperada ante Osasuna en casa

Falta de Josetxo a Lafita. Foto: El Periódico de Aragón

Decepcionados y tristes hemos quedado los zaragocistas por la derrota 0-1 en casa esta tarde ante Osasuna. Ese era el sentir de afición y del propio equipo cuyos jugadores han manifestado en sus declaraciones su tristeza y preocupación tras este mal resultado.

El partido comenzó con claras oportunidades navarras frustradas por López Vallejo hasta que se encajó el gol, una vez más de cabeza. Despues el Real Zaragoza dispuso de algunas oportunidades, lanzamientos lejanos, cabezazo de Aguilar al poste, Ewerthon cruzado y varios remates de Lafita, muy activo toda la tarde primero como único delantero y después buscando entrar desde atrás una vez salió el brasileño siendo una vez más el futbolista más destacado de los maños.

Jugada que pudo ser clave y muy discutida fue un derribo a Lafita entrando en el área navarra que incluso podría haber ocasionado la expulsión del navarro. El arbitraje dejo mucho que desear volviendo a ser castigados con múltiples tarjetas y errores de apreciación que desesperaron a equipo y afición.

Hay que seguir adelante, queda mucha temporada y hay tiempo y partidos para reaccionar y superar esta preocupante racha que por fortuna aún no se refleja en la clasificación al haber equipos en peores circunstancias, pero sería aconsejable escapar cuanto antes de los puestos bajos para evitar ansiedad, nervios y sufrimiento.

Anuncios

Publicado el 30 noviembre 2009 en Crónicas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: