A ganar al Osasuna y Asamblea de la Peña

Ángel Lafita disputa un balón aéreo

I.- Previo Zaragoza-Osasuna.- El próximo domingo visita La Romareda el At. Osasuna, partido de tradicional rivalidad que se antoja necesario vencer para que el equipo se mantenga alejado de los puestos de abajo y poder afrontar con cierta tranquilidad los difíciles partidos siguientes.

Para este partido en el que ambos equipos tienen bajas por lesiones o sanciones se perfila como ariete zaragocista Ángel Lafita, que por calidad y envergadura puede adaptarse perfectamente aunque no sea su puesto habitual. Ya fue utilizado por Víctor Muñoz en esa posición en su primera temporada en el primer equipo. Confiamos plenamente en él y  ojala celebremos goles suyos el domingo, quizás con dedicatoria especial…

Ángel además ha sido el jugador escogido para la rueda de prensa posterior al entrenamiento en la que ha comentado entre otras estas cuestiones manifestando que mantendrá su estilo, la importancia de la victoria y ha confiado en equipo y en el ánimo incondicional de la afición para conseguirla. Ver enlaces:

http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/6730

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=541453

II.- Asamblea Peña Zaragocista Ángel Lafita.- Por otra parte, esta tarde se ha celebrado la asamblea de la Peña Zaragocista Ángel Lafita renovándose cargos y aportando los socios asistentes varias interesantes ideas para relanzar  la actividad de la Peña con mucha ilusión y confraternidad en torno a la figura de Ángel Lafita, quién va a colaborar activamente con la peña y con importantes novedades que iremos dando a conocer en los próximos días.

Anuncios

Publicado el 27 noviembre 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: