Empate insuficiente en Málaga

Lafita disputa el balón. Foto: El Periódico de Aragón y Equipo

Nuevo empate en el tercer enfrentamiento entre Real Zaragoza y Málaga, esta vez en liga. Partido bastante malo en parte por culpa del mal estado del terreno de juego en el que el Real Zaragoza se adelantó con gol de penalty por dudoso derribo del portero local a Lafita marcado por Ewerthon.

Despues el partido se tornó muy brusco fruto de los nervios de los malacitanos, con expulsiones de Paredes y Welington, y acciones reprochables como el manotazo de Luque a Pulido y el salivazo de Apoño a Ander que el árbitro sorprendentemente sólo sancionó con amarilla en ambos casos.

En un córner en el que López Vallejo se quedó a media salida el Málaga igualó el partido, pudiendo haber vencido en los minutos finales el R.Zaragoza, especialmente tras una gran jugada personal de Ángel Lafita que culminó con disparo al poste en el que pudo haber sido el gol de la victoria y de la jornada.

Falta a Lafita. Foto El Periódico

Una lástima que no se lograse la victoria que hubiese aupado al equipo maño al 10º puesto de la clasificación, se avecinan partidos complicados como las salidas ante equipos inexpugnables en casa hasta ahora como Mallorca y Real Madrid, recibiendo a los siempre incómodos por su estilo de juego Osasuna y Athletic.

Anuncios

Publicado el 23 noviembre 2009 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: