El “Mariscal” Gaby Milito vuelve a jugar al fútbol

Gaby Milito

Nos congratulamos de que Gaby Milito después de una larga lesión vuelva a los campos de fútbol, es una excelente noticia.

El defensa internacional argentino, que defendió con bravura la camiseta zaragocista durante cuatro temporadas, uno de los mejores centrales de la historia zaragocista, capitán del equipo y líder dentro y fuera de la cancha, baluarte en los títulos zaragocistas de Copa del Rey de Montjuic 2004 y Supercopa 2004 vuelve a los estadios.

Gaby sufrió el 29 de Abril de 2008 con su actual equipo, el FC Barcelona, una grave lesión de rodilla con recaida incluida que lo ha mantenido apartado del equipo 19 meses.

Ayer volvió a disputar un partido, jugó 45 minutos en el amistoso que el Barcelona ganó ante el Bolívar de La Paz (Bolivia).

“Ha sido un día muy especial, he recuperado antiguas sensaciones después de tanto tiempo sin jugar”,  explicó el futbolista a los medios oficiales del club.

Milito desde hace un mes se entrena junto al resto del equipo, explicó que “las cosas han cambiado mucho últimamente” y que ha ganado “mucha más confianza, seguridad y optimismo”. “Estoy dando pasos muy importantes, aunque se que aún estoy en plena fase de recuperación. Todavía me queda tiempo para jugar un partido oficial. No sé exactamente cuánto, pero falta un poco”, comentó.

El “Mariscal” será por siempre uno de los nuestros, fichó por el Zaragoza repudiado por el Real Madrid y rindió a un nivel sobresaliente las cuatro temporadas zaragocistas siendo traspasado al Barcelona por una importante suma económica en el verano de 2007, siendo el más destacado jugador azulgrana esa campaña hasta sufrir el infortunio de la lesión.

Ojala recupere su nivel porque en ese caso será uno de los puntales del actual tricampeón.

Anuncios

Publicado el 18 noviembre 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: