Derrota en Valencia

valencia-zaz

Lafita pugna con el defensa valencianista Navarro. Foto: As

El Real Zaragoza ha perdido en Valencia por 3-1 encajando tres goles muy similares en las que los tres delanteros internacionales Mata,Villa y Pablo Hernández no han perdonado en tres errores defensivos y han marcado a placer en jugadas de contraataque por desajustes en el fuera de juego. Quizá el primer gol ché debió anularse por fuera de juego que aunque marcado por el asistente no fue atendido por el árbitro.

En la segunda parte el Valencia ha tenido más ocasiones que López Vallejo ha evitado y Abel Aguilar acortó la diferencia que pudo haber sido inferior de no haberse anulado un tanto de Babic en la segunda mitad.

El arbitraje del engominado Muñiz sin ser determinante ha sido casero especialmente en el aspecto disciplinario castigando con numerosas tarjetas al Real Zaragoza, incluido Lafita, y expulsando al entrenador Marcelino por hacer observaciones.

Viendo el lado bueno ya se ha visitado el Sánchez Pizjuán, Calderón, Nou Camp y Mestalla y quedan pocos grandes por visitar (pronto el Bernabeu), habrá que puntuar en estadios más accesibles sin renunciar a dar alguna sorpresa.

En el plano personal Ángel Lafita ha peleado en punta pero no ha tenido opciones para repetir su buena actuación del pasado año en Valencia marcando dos goles con el Deportivo y ha terminado sustituido por el debutante canterano Álex a veinte minutos del final.

Ahora doble enfrentamiento con el Málaga en La Rosaleda, con el objetivo de continuar en Copa y de vencer al fin de semana siguiente en liga.

val-zaz homenaje a caceres

Los jugadores de ambos equipos muestran su ánimo a Cáceres. Foto: Marca

Resaltar el bonito gesto de los jugadores de ambos equipos al salir al campo posando juntos con una pancarta de apoyo a Fernando Cáceres, futbolista que jugó en ambos equipos.

Anuncios

Publicado el 8 noviembre 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: