¡Fuerza “Negro” Cáceres, vos podés!

_caceres_

Fernando Cáceres celebra el triunfo de la Recopa 95

Fernando Cáceres forma parte del zaragocismo, es uno de nuestros héroes de París, uno del once glorioso que todos recordamos de carrerilla: Cedrún, Belsúe, Solana, CÁCERES, Aguado, Nayim, Aragón, Poyet, Pardeza, Higuera y Esnaider.

Tras tres temporadas (1993 a 1996) defendiendo con orgullo y casta la camiseta zaragocista regresó a Argentina donde siguió rindiendo a gran nivel para retornar a España a defender los colores de Valencia y Celta y tras unos meses en Córdoba volver a su Argentina natal a jugar con Independiente y Argentinos Juniors donde se retiró en 2007.

Es sin duda uno de los mejores centrales de la historia del Zaragoza, conformó con Aguado una pareja colosal, consiguiendo dos títulos: la Copa del Rey de 1994 en el Calderón ante el Celta y la Recopa del 1995 frente a Arsenal, internacional argentino y muy valorado por compañeros y técnicos.

Ahora está jugando el gran partido de su vida, unos criminales le dispararon sin piedad indefenso y a bocajarro al resistirse a un atraco, ha perdido un ojo y la audición y se debate con el coraje de los grandes por sobrevivir.

La Peña Zaragocista Ángel Lafita, como todo el zaragocismo, celtismo, valencianismo, Boca, River, los rojos de Independiente… y el fútbol le deseamos de corazón mucha fuerza y que logre salvar su vida.

VAMOS NEGRO , ESTAMOS CON VOS, MUCHA FUERZA!  VOS PODÉS !

Anuncios

Publicado el 6 noviembre 2009 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: