Borrón en el Camp Nou y Hasta Siempre EQUIPO

dibujo equipo de Bernal

Dibujo: Bernal

Dos noticias concitan la actualidad deportiva hoy:

La más lamentable es el cierre del Diario Deportivo Aragonés EQUIPO que hoy publica su último número por razones derivadas de la inexorable crisis económica, pese a su calidad y dedicación. Una verdadera lástima porque era un diario de referencia deportiva, el único en el ámbito aragonés y con una excelente plantilla de profesionales a los que deseamos que pronto tengan oportunidad de seguir practicando su profesión.

La otra noticia más comentada es la goleada sufrida ayer por el Real Zaragoza en el Camp Nou. Derrota inexcusable por 6-1; ciertamente fue un partido muy desafortunado del equipo maño desarbolado en todo momento por el mejor equipo del mundo en su mejor versión.

No debería dramatizarse demasiado sobre este resultado puesto que el año pasado el FC Barcelona ya infringió derrotas del mismo calibre a varios equipos, entre ellos el Real Madrid o el At. Madrid, que terminaron clasificándose para Champions- Es quizá el mejor Barça de la historia y aunque duele al zaragocismo hay que reponerse cuanto antes y afrontar, quizá con novedades en la alineación, la inminente eliminatoria de Copa del Rey ante el Málaga, torneo que tanto gusta a la afición zaragocista y en la que debe intentarse hacer un buen papel (tras el último ascenso se consiguió el Galacticazo de Montjuic) y sobretodo afrontar con toda la responsabilidad y esfuerzo el partido del domingo ante el Almería puesto que hay que escapar de los puestos de riesgo.

En lo referente a Ángel Lafita lo echamos de menos en el equipo titular del Nou Camp y tras su entrada en la segunda parte participó en algunas de las mejores jugadas zaragocistas como la del gol de honor en la que asistió primero a Ewerthon y después al goleador Jorge López.

Poco a poco irá cobrando importancia en el equipo zaragocista hasta convertirse en uno de los baluartes principales de los blanquillos.

Anuncios

Publicado el 26 octubre 2009 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: