Retorno a La Romareda de Ángel Lafita

lafitaracing2

Lafita volvió a jugar en La Romareda

Ayer 18 de Octubre en el partido entre el Real Zaragoza y el Racing de Santander Ángel Lafita volvió a jugar con la camiseta del león en el estadio municipal de La Romareda dos temporadas más tarde tras su periplo en La Coruña.

Ángel fue titular, anunciado por el speaker como la vuelta del “Línce” fue aplaudido con cariño por la afición y ovacionado en su salida del campo al ser relevado por calambres en el minuto 60.

Mientras estuvo sobre el césped Ángel fue de los más destacados con dos grandes jugadas por banda izquierda, una de ellas culminó con asistencia de gol a Arizmendi y la otra casi también si Gabi hubiese atinado el remate. Participó también en el primer gol metiendo el balón hacia el área pequeña en medio chilena que continuado por Pulido fue resuelto por Pavón.

Derrochó esfuerzo, presión y calidad, se entendió perfectamente con su compañero en ataque Arizmendi y cayó con peligro a las bandas. Sin duda hubiese sido el protagonista del partido de no haber sido empañado por el postrero empate del Racing.

Confiemos en que la buena línea mostrada durante muchos minutos y la total integración de varios jugadores al equipo contribuyan a afianzar al Real Zaragoza en la zona media de momento con la esperanza de que los buenos finales de temporada de los equipos de Marcelino nos impulsen a posiciones lo más altas posibles.

Rueda de prensa de Ángel hoy lunes 19 publicada en la web del Real Zaragoza comentando su estado actual, su madurez, el agradecimiento por el recibimiento de la afición.

Anuncios

Publicado el 19 octubre 2009 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: