La Peña Zaragocista Ángel Lafita en la red

20090929dasdasftb_75

Ángel Lafita el día de su presentación en La Romareda

Después de dos años en los que Ángel Lafita ha jugado y triunfado en el Deportivo de La Coruña y en los que su Peña había suspendido la actividad, con su vuelta al REAL ZARAGOZA la recuperamos con renovadas ganas de compartir y fomentar el zaragocismo entre sus integrantes, personalizándolo en el apoyo a Ángel.

Pretendemos crear nuevas vías de comunicación como el correo electrónico de la Peña pzaragocista.angel,lafita@hotmail.com o fijar un punto de referencia de información sobre las noticias que tengan a Ángel Lafita y al Real Zaragoza como protagonistas vía este blog, ( www.pzaragocistalafita.wordpress.com ) donde recopilaremos noticias, fotos, videos, estadísticas, goles, etc., abierto a comentarios y participación.

Además la Peña organizará encuentros periódicos entre nosotros y con otras peñas zaragocistas y participará en los actos de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, algún desplazamiento, etc. y por supuesto cualquier iniciativa o idea que se proponga será bien recibida.

Por ello, si estás interesado en formar parte de la peña y participar activamente en ella o deseas ampliar información contacta enviando un correo electrónico a pzaragocista.angel.lafita@hotmail.com y si conoces familiares o amigos que puedan estar interesados coméntaselo también para que se inscriban.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

Un afectuoso saludo

Anuncios

Publicado el 13 octubre 2009 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: